Información general de la entidad

CETEPRO FORMACIÓN nace en la isla de Tenerife en 2015 con la misión de ofrecer una propuesta formativa de calidad que favorezca la cualificación, recualificación y mejora de la empleabilidad de personas trabajadoras, tanto en situación de desempleo como para aquellas que están ocupadas.

Desde agosto del año 2016 CETEPRO FORMACIÓN S.L. es agencia de colocación autorizada con el código 05 00000161. La agencia de colocación en CETEPRO ofrece los servicios de intermediación laboral, poniendo en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. Ofrecemos a las empresas que soliciten este servicio la posibilidad de realizar la fase de reclutamiento, la/s entrevista/s individuales y/o en grupo de forma gratuita y por personal cualificado.

Ofrecemos también un servicio de orientación laboral, centrado en las acciones de búsqueda de empleo de forma autónoma y adaptada a las necesidades de cada usuario/a. Asimismo, se presta una orientación individual mediante la elaboración de itinerarios formativos a medida adecuadas al perfil del alumno/a, y propuestas formativas alternativas dirigidas a aquellas personas que buscan un reciclaje profesional.