Organizativa

Estructura orgánica.

CETEPRO FORMACIÓN es una Sociedad Limitada constituida el 19 de febrero de 2015 ante Notario María Abia Rodríguez, con número 201 de protocolo en Santa Cruz de Tenerife, siendo los datos registrales Inscripción 1ª de la Hoja TF-54975, folio 130 del tomo 3372.

La sede única de la entidad se ubica en la Avenida de Taco, 167. San Cristóbal de La Laguna

Organigrama de la entidad.

 

 

Estructura orgánica relativa a las funciones y competencias, al objeto o fin fundacional de la entidad

CETEPRO FORMACIÓN, S.L., como visión empresarial, trabaja para construir una sociedad más justa y solidaria mediante la formación, inserción laboral y promoción integral de las personas. Llevamos a cabo esta labor a través de procesos de formación colectivos y de desarrollo individual, basados en la relación cercana, el acompañamiento y el servicio eficiente. De manera específica se propone ser un referente en la innovación de la formación de las especialidades formativas de Electricidad y Electrónica y Energía y Agua, tanto para las convocatorias formativas desarrolladas por el sector público (SCE, SEPE), como para entidades y colectivos privados que así lo demanden.

En la definición de su Misión, Visión y Valores, en sus programas de actuación, así como en los criterios orientadores para el acceso de las personas, la gestión y el desarrollo de acciones formativas Cetepro Formación, S.L. reconoce la igualdad de oportunidades como eje transversal de su actuación que debe ser contemplado en todos los niveles.

La plantilla y la dirección de Cetepro Formación, S.L. han asumido en marzo del año 2019 un compromiso por la igualdad entre mujeres y hombres y ha presentado en diciembre de este mismo año el I Plan de Igualdad, donde se recogen los objetivos y medidas que se pretenden adoptar en esta materia en el trienio 2019 -2021.

Cetepro Formación, por su ubicación en el área metropolitana de Tenerife, es también el centro de formación ocupacional que ofrece una oferta formativa de calidad a los interesados/as en especialidades de otras áreas profesionales, como Compraventa, Atención al cliente, Docencia, Hostelería o Idiomas en esta zona.

 

Para alcanzar sus metas, Cetepro Formación aplica los siguientes valores en sus actuaciones:

  • Atención personalizada a usuarios reales y potenciales, aportándoles la información y orientación que contribuya a la elección del itinerario formativo más idóneo que facilite la mejora de la empleabilidad y/o la inserción laboral.
  • Profesionalidad y cercanía con usuarios, colaboradores y equipo de trabajo, que hacen de este centro un buen lugar donde trabajar e inspirarse para dar cada día lo mejor de sí mismos.
  • Especialización e innovación en instalaciones, equipos y medios de trabajo, herramientas y utillaje en aulas y talleres para ser una organización eficaz y dinámica que garantice los mejores estándares en la calidad formativa.
  • Compromiso con usuarios, colaboradores y proveedores que favorezca el desarrollo de un sistema de trabajo para crear un valor común y duradero.

Para sostener la visión y valores que promueve Cetepro Formación, esta organización desarrolla una estrategia para respaldar el estándar de calidad formativa que promulga, ocupándose del seguimiento, mediante cuestionarios de satisfacción, y la posterior toma de decisiones para la mejora continua de aspectos relacionados con las instalaciones, las condiciones organizativas del curso, los recursos materiales a disposición del docente, los contenidos didácticos entregados al alumnado y la calidad docente. Este compromiso con la calidad formativa queda acreditado mediante la certificación de calidad ISO 9001:2008

Asimismo, Cetepro Formación está comprometida socialmente con otras causas, tales como: una política de gestión medioambiental certificada con la ISO 14001:2004, una estrategia para gestionar la diversidad y fomentar la inclusión de su alumnado, colaboradores y equipo de trabajo.

Normativa Aplicable y Acceso a la Información:

CETEPRO FORMACIÓN, S.L., en cumplimiento con la Normativa que regula el derecho de acceso a la información y para una gestión transparente, ponemos a disposición la sociedad, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la organización, estructura, actividad, subvenciones recibidas, contratos y normativa a la que estamos sujetos.

Normativa Relacionada: 

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 02 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.https://www.boe.es/buscar/pdf/2010/BOE-A-2010-10544-consolidado.pdf

Ley 19/2013, de 09 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno. (Normativa Estatal)https://boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (Normativa Autonómica).) https://boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/BOE-A-2013-12887.pdf

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-20977-consolidado.pdf

Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo, por la que se desarrolla el RD 694/2017, de 3 de Julio, por el que se desarrolla la Ley30/2015 de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, en relación con la oferta formativa de las administraciones competentes y su financiación, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación. https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/01/pdfs/BOE-A-2019-4715.pdf

Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación. https://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20151.pdf