Ofertas de empleo

Cuando una empresa detecta una necesidad de recursos humanos pone en marcha un proceso de reclutamiento y selección de personal siempre costoso en términos de tiempo y dinero.

Este proceso incluye diferentes fases: determinación especifica de necesidades, establecimiento de perfiles, publicidad (interna o externa), recepción de candidaturas, preselección, pruebas, entrevistas, contratación, incorporación y seguimiento.

La duración, complejidad y costes de este proceso, obligan a menudo a las empresas a externalizar la intermediación, dejando en manos de agentes externos algunas de las fases anteriormente citadas.

Todas estas circunstancias hacen cada vez más necesaria la intermediación en el mercado de trabajo. Esta labor se configura como un servicio público, con independencia de los agentes que la realizan.

Como agencia de colocación podemos ayudarle a cumplir los objetivos siguientes:

Poner en contacto al trabajador demandante de empleo con la empresa que ofrece el puesto de trabajo.
Ayudarle en el análisis de puestos de trabajo.
Criba curricular y entrevistas iniciales a los candidatos.
Selección de los/las candidatos/as más adecuados a la oferta de empleo.
Difundir sus ofertas de empleo a través de nuestra web y redes sociales.

Háganos llegar su oferta de empleo a info@cetepro.es o a través de nuestro formulario de contacto y trabajaremos para ofrecerle los candidatos preparados y que se ajusten adecuadamente a sus necesidades y requisitos.