Como Agencia de Colocación realizamos actividades de intermediación laboral, poniendo en contacto a los demandantes de empleo con las empresas.
Proporcionamos a personas trabajadoras un empleo adecuado a su perfil profesional y sus características.
Facilitamos a los empleadores personas trabajadoras que más se adecuen a sus necesidades y requerimientos.
Nuestros servicios para las personas trabajadoras son totalmente gratuitos garantizando, además, un riguroso cumplimiento de los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, cumpliendo con el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos.
Ofrecemos también un servicio de orientación laboral y pedagógica mediante la impartición de talleres centrados de búsqueda de empleo de forma autónoma y adaptada a las necesidades individuales así como orientación personal gracias a la elaboración de itinerarios formativos a medida. También ofrecemos propuestas formativas alternativas dirigidas a aquellas personas que buscan un reciclaje profesional.
Cumplimos con las normas sobre accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
Agencia de colocación para desempleados
A través de la agencia de colocación CETEPRO FORMACIÓN ofrece de manera gratuita los servicios de intermediación laboral, poniendo en contacto a las personas demandantes de empleo con empresas que tienen puestos de trabajo vacantes. Cumplimenta tus datos y registra tu CV para participar en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil profesional.
Empresas
Ofrecemos a las empresas que soliciten el servicio de la agencia de colocación el contacto con personas candidatas que se ajusten a los perfiles profesionales requeridos. También aportamos asesoramiento e información sobre incentivos y ayudas a la contratación.
Programa de incentivos a la contratación:
El Servicio Canario de Empleo (SCE), desarrolla tres programas de incentivos a la contratación laboral dirigido a las empresas que contraten a personas inscritas en el SCE, como demandantes de empleo desempleadas, de acuerdo a los requisitos exigidos en la normativa reguladora del correspondiente programa, y su convocatoria respectiva